La vida no es hoy... ni mañana... ni ayer... Es todo eso, unido en un continuo presente. La vida ES. ¿Todo? ¿Nada? Una forma de saberlo es abrir el corazón para aprender a vivirla.

sábado, 9 de octubre de 2010

Fantasia



Jardines flotan en mi fantasía
llenos de aromas y fuentes perladas,
y caen susurros en el agua fría
que se deslizan por almas heladas.

Puentes colgantes hay al mediodía
de jazmines y yedras cortadas,
de pájaros y música en armonía
con querubines, y gnomos, y hadas.

Hilos de plata por la celosía
de orillas de viento, rotas, cansadas,
barcos sacados por la lejanía
de chopos azules y algas doradas.

Cabalgando en la luna llena, haría
estelas blancas en noches calladas,
y un Pegaso de mi sueño vendría
a arrebatarme de tibias miradas.

Dentro de mi corazón, me sumergía
en rios granates, piedras talladas
y rocas de silencio sorprendía
en los desiertos de verdes moradas.

Ya Venus surge de una concha umbría
y es un haz de burbujas y espumas rosadas,
y en primavera, la melancolía,
nace y muere en azules madrugadas.

En mi sueño, soñado cada día,
veo un susurro de abejas meladas,
y a lomos de su reina recorría
praderas y montes, ríos y cascadas.

Espigas se mecen en compañía
de mundos niños, en las alboradas,
carros de fuego con su melodía
desvelan notas aún no desveladas

No hay comentarios: