La vida no es hoy... ni mañana... ni ayer... Es todo eso, unido en un continuo presente. La vida ES. ¿Todo? ¿Nada? Una forma de saberlo es abrir el corazón para aprender a vivirla.

jueves, 7 de octubre de 2010

La mirada deviene la tarde




La mirada deviene la tarde
en dulce amanecer,
las hojas de los chopos
lloran lágrimas de
tierna esperanza
y la música del mundo
me viste de nuevos sonidos.
Los caminos se agradan
y se hacen bellos
en el horizonte,
la tierra vibra y
late acompasada
en un nuevo día,
la voz del bosque
me llama,
y el viento
me ofrece sus caricias,
mariposas me guían
con sus alas de ángel
y la luz del infinito
me arropa con ternura.
La magia de la vida
surge entre las brumas
y aclara la niebla del pasado
inundándome su aroma,
y se abren cerraduras
de viejos baúles
escondidos en los sótanos
de mi memoria.
Todo brota a mi alrededor,
el perdón me abre
una puerta al infinito,
y el amor me viste con su luz,
el sol me invita a la vida
y las estrellas arropan mis sueños.
Todo el universo gira
y me envuelve,
y soy algodón de azúcar,
niña que vuelve
jugando a ser mujer,
mujer que juega
volviendo a ser niña.
Todo se derrumba
y vuelve a surgir de la nada,
como el Ave Fénix
renaciendo de sus cenizas,
y el mundo abre sus puertas
para que vuelva a vivir.

No hay comentarios: