La vida no es hoy... ni mañana... ni ayer... Es todo eso, unido en un continuo presente. La vida ES. ¿Todo? ¿Nada? Una forma de saberlo es abrir el corazón para aprender a vivirla.

sábado, 9 de octubre de 2010

¡Madre!





¡Madre!
Con tu manto verde cobijas mi esperanza,
con tu mano en mi pecho
limpias mi corazón
y me acaricias el alma,
me acunas con las nanas de los sueños
y me arropas con ternura.
Mientras, siento el frío que te invade
y quiero cobijarte con mi Amor,
con mi Perdón encender una hoguera
junto a la Fe del mundo
y que mi silencio entone tu dulce canción.
 Que el verde de tus bosques
abra mil puertas
y los pétalos de tus colores
nos hagan soñar,
que el azul de tus aguas nos traiga la vida
que tu luz nos ilumine
y las estrellas de tu manto nos devuelvan la paz

No hay comentarios: