La vida no es hoy... ni mañana... ni ayer... Es todo eso, unido en un continuo presente. La vida ES. ¿Todo? ¿Nada? Una forma de saberlo es abrir el corazón para aprender a vivirla.

jueves, 7 de octubre de 2010

Mi sueño



¡Ayer, tan solo ayer
era un sueño!
un azul y dulce sueño
acunado por años
de nostalgias y sentimientos,
y hoy...
Mis dulces amigos me arropan,
y aún el mar me abraza
y se mete dentro
entre los rincones quebrados
que guardo en mi alma.
Rompen las olas sobre mí
¡tan cerca!
El agua es transparente,
y azul, y celeste, y verde, y blanca.
Cielo y mar
sin lineas cofundidos
Caminos de azul y espuma
que van a algún lugar,
que marcan algún sueño,
y a lo lejos, un barco
 parece suspendido
por hilos de marioneta
que manejara el espacio.
El sol va dando color,
como maestro pintor
con su paleta,
y va dejando su rastro
blanco, luminoso,
sobre su lienzo de agua.
Entre las rocas
escucho su rumor acompasado,
su intenso latido
en cada onda,
en cada ola,
en cada espuma
que va bañando
mi silencio.

No hay comentarios: