La vida no es hoy... ni mañana... ni ayer... Es todo eso, unido en un continuo presente. La vida ES. ¿Todo? ¿Nada? Una forma de saberlo es abrir el corazón para aprender a vivirla.

martes, 5 de octubre de 2010

Sola



Mi cuerpo está
entre estas cuatro paredes,
la cocina, la casa ...
los niños ... él ...
Él es mi mundo
¡Le amo!
¡Le amo Tanto!
¡Y estoy tan sola !
Sola espero en una esquina del tiempo
que llegue, envuelto en efluvios
de alcohol y de humo
y quizás de otra piel
que no se reconocer  .
Sé que no habrá preguntas
ni respuestas en estas horas ...
Sola, escucharé en silencio,
solo escuchare
un monólogo sin fondo
sin forma ...
y le miraré.
Bucearé en su mirada
 buscándole una .. .otra ...
cada vez
Esta ahí, escondido,
bajo esa capa vidriosa
que apaga su luz
 noble y generosa.
Mañana con el Arco Iris
volveré a creer.
Y habrá preguntas y respuestas
¡Es tan dulce su mirada!
¡Le amo tanto! -me diré-
Huele a magnolias mi sueño
y a sudor fresco mi piel  ...
Y quiere amarme entre sombras,
y me pierdo, y este mundo me duele
porque no entiendo sus actos ,
y me desgarra el alma

esta lucha de sudor y piel...
Y busco mi amor en su mirada
que solo me responde
en otro amanecer.



1 comentario:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

¡Menuda sorpresa acabo de encontrar!

¡Menudo poema, la pies como escarpias!

También me voy a trabajar.

Besicos muchos guapa.