La vida no es hoy... ni mañana... ni ayer... Es todo eso, unido en un continuo presente. La vida ES. ¿Todo? ¿Nada? Una forma de saberlo es abrir el corazón para aprender a vivirla.

jueves, 7 de octubre de 2010

Viento, Agua, Luz



Quién puede apresar al viento,
quién puede tomarlo en la mano
y contarlo,
sacarlo al parque y volverlo,
quién con manos temblorosas
robarle una caricia,
cantarle bajito,
arrullarle, mecerlo.
Quién puede marcarle su rumbo,
quien en una noche tranquila de luna
mirando, puede verlo venir a lo lejos.

Te traspaso en tu alma infinita
y en silencio te otorgo mis besos,
y eres tú quien me besa callando
en la mágica noche del tiempo.

Quién puede en un puño
sujetar todo el agua,
o en la mano abarcar todo el mar,
quién mandar a la lluvia que caiga
o a hurtadillas cambiarla
y encerrarla entre rejas
cuando llega al hogar.

Con tierna humildad en tí me sumerjo,
me das tus caricias,
me mimas,
me abrazas
y yo dejo sentir en mi alma
tu paz infinita
tus ansias y anhelos,
tu perfume a campo,
a heno, a romero
y a tierra mojada,
entonando en silencio
tu canción de paz.

Quién puede atrapar a la luz
y en un pozo oscuro
esconderla, partirla, tocarla...
Sólo puedo sentirla en el alma
dejar que me inunde de paz infinita
que atraviese mi cuerpo
relleno de sombra
mientras sin verla, tú la miras

No hay comentarios: