La vida no es hoy... ni mañana... ni ayer... Es todo eso, unido en un continuo presente. La vida ES. ¿Todo? ¿Nada? Una forma de saberlo es abrir el corazón para aprender a vivirla.

jueves, 7 de octubre de 2010

Viento del sur



Es el viento del sur que llama a mi puerta
yo le dejo que pase,
se queda.
Me inunda la casa de sabor a mar,
de perfume a olas,
de sal, de arena.
Me trae corales en finos racimos,
espuma de nardos bañada en primavera,
caracolas, gaviotas,
y a tí,
mi corazón, de soledad partido,
envuelto en el verde mar de una quimera.

Sentada tras la roca
que mira el horizonte
siento ganas de llorar silencios
y mágicas notad de un acorde
sobre el pentagrama de mi vida.
Corcheas, fusas, negras,
y yo, ¿dónde?

Las olas mecen mis sueños
y el mar teje abanicos
donde el amor se apaga.
El viento silba,
y entre la arena borra tu nombre y el mío,
otra página de un libro que se esconde.

Las lágrimas tejen al día
trozos de arco iris
por donde el viento pasó de noche
vestido de luna clara
con trocitos de colores.

No hay comentarios: