La vida no es hoy... ni mañana... ni ayer... Es todo eso, unido en un continuo presente. La vida ES. ¿Todo? ¿Nada? Una forma de saberlo es abrir el corazón para aprender a vivirla.

jueves, 7 de octubre de 2010

Y yo, me dejo llevar




El espíritu del viento
me transforma,
me seduce y me engaña,
y yo, me dejo llevar.

Cierro los ojos y vuelo,
el jazmin me embriaga,
y el trigo me envuelve
con verde añoranza,
toco el aire aterciopelado de la noche
que huele a magnolias
y aromas de mar.
Oigo el rumor de la tarde, de niños que juegan
en grises aceras de sabor amargo,
y el murmullo del río
con sabor a pan.
Y yo... me dejo llevar

La tarde sube pendientes
jalonadas de escarcha,
y una rosa solitaria
me escucha al pasar.
La luz se filtra en mi cielo
tupido de dudas,
un dondiego me abre sus puertas
en la oscuridad.
Y yo... me dejo llevar.

El espejo del tiempo
me muestra sus dados
cargados de miedo,
dos caras de viento
y una de azar.
Con los ojos caídos
vuelo en silencio,
y la noche se abre
como flor de azafrán
Y yo... me dejo llevar

No hay comentarios: