La vida no es hoy... ni mañana... ni ayer... Es todo eso, unido en un continuo presente. La vida ES. ¿Todo? ¿Nada? Una forma de saberlo es abrir el corazón para aprender a vivirla.

lunes, 24 de enero de 2011

Unos ojos



Unos ojos, en la noche,
vigilan mi sueño. 
Se mantienen abiertos
mientras en la cuna duermo.
Faros luminosos
vigilantes en las rocas,
la pleamar se acerca
y hay grandes olas.
En la marejada me alertan,
y en la mar calma
me mecen las ondas.
Emociones intensas vuelan
como alas de gaviotas.
La luna duerme a medias,
las estrellas brillan rotas,
y entre la  multitud
como en la cuna
sigo soñando sola.



5 comentarios:

Rove Rivera dijo...

Guau!!!!!
Me encanta, es perfecto!!!

norah dijo...

Una brisa marina me ha llegado tierra adentro...Un beso

Tere dijo...

¡No me lo puedo creer! jajaja
Gracias y besicos para ambos.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Es precioso ese sueño tan calmado e infantil. Me ha encantado.
Besicos muchos.

Tere dijo...

Gracias Nani. En realidad seguimos siendo niñas y niños que siguen soñando en soledad. Por muchos años que hayamos cumplido, ese niño o esa niña siempre estará en nuestro interior. Un abrazo