La vida no es hoy... ni mañana... ni ayer... Es todo eso, unido en un continuo presente. La vida ES. ¿Todo? ¿Nada? Una forma de saberlo es abrir el corazón para aprender a vivirla.

lunes, 28 de febrero de 2011

Dra Ana R Monsalve - Nutrición y Medicina Cuántica 2



¿Realmente estamos nutrid@s? Esta es el segundo de una serie de 4 videos que tratan sobre la Nutrición Cuántica.
La ponente es Ana Rogelia Monsalve, licenciada en Biología y Química por la Universidad del Atlántico, posteriormente se licenció en Química Farmacéutica especializándose en Farmacología y Terapéutica Homeopática, en el Instituto Politécnico Nacional de México.
Es una profesional entregada al estudio del conocimiento humano, y todo lo relacionado con el autoconocimiento. Ha participado en diversos congresos relacionados con la ciencia y la vida. Diseñadora y creadora de nutrientes regeneradores celulares, conferenciante y profesora sobre "Medicina Regenerativa" y con estudios doctorales en Neurobiología Celular.
La Nutrición Cuántica es un instrumento extraordinario para las personas, Médicos y Terapeutas, que deseen verdaderamente actuar en la memoria profunda del inconsciente, del Espíritu y del Ser.
Es el proceso mediante el cual nuestro sistema metabólico inconsciente proporciona a nuestras células todos los nutrientes necesarios para mantener y potenciar la salud en la memoria de las células y entonces poder transmitir información adecuada para la conducta de los diferentes sistemas que constituyen al ser humano y su funcionamiento.
 

1 comentario:

Susana Peiró dijo...

Interesante e importante información. Deshacernos de energías que no necesitamos (u oxidadas) como dice Monsalve, es importante y vital. Me encantó el tema de la catarsis y la exaltación del yo auténtico.
Muchas Gracias Tere! Un abrazo!