La vida no es hoy... ni mañana... ni ayer... Es todo eso, unido en un continuo presente. La vida ES. ¿Todo? ¿Nada? Una forma de saberlo es abrir el corazón para aprender a vivirla.

viernes, 4 de marzo de 2011

Enigma - Goodbye Milky way (Unofficial Video)(dodesevideo)




Al ver este video, solo veía esa semilla dorada... ¡Ya es casualidad! ¿Verdad Rove? Sé que no vas en esta dirección, ¿o sí? pero te he cogido prestadas tus palabras, espero que no te importe.

" Miró las palmas de sus manos sin pensar en nada y sin pensar en nada dijo “Sí, hoy es un sí, porque me late la vida. Seré voraz con el día como un lobo, caminaré despacio como un elefante, abriré los ojos como una lechuza y haré brotar a cada segundo mi semilla dorada. Porque tengo otra visión de la realidad y es bella hasta en su miseria. ¡Sí!” (JÁRIGA. Rove Rivera)"

Somos semillas, semillas de luz, semillas de soles radiantes y bellos, semillas que solo esperamos escuchar la vida latiendo dentro y a la vez fuera, que deseamos abrirnos y mostrar el gérmen del amor que guardamos en nuestro interior, que solo deseamos brotar a cada segundo y girar bailando la danza de la vida, formando circulos dentro de circulos sin principio ni final, semillas que damos fruto y volvemos a ser semillas, doradas semillas de luz.


2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me recuerda a ese Universo en el cual estamos girando, vueltas y más vueltas retomando y repartiendo energía siempre.Me siento una mota de polvo buscando esa semilla dorada.

Tere dijo...

Pues sacúdete esa mota de polvo y deja de buscar lo que ya eres.
Un abrazotote