La vida no es hoy... ni mañana... ni ayer... Es todo eso, unido en un continuo presente. La vida ES. ¿Todo? ¿Nada? Una forma de saberlo es abrir el corazón para aprender a vivirla.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Retorno a mi sueño y a su bello paisaje



Hoy me he levantado con un panorama precioso ante mis ojos. Aquel que mis sueños, siempre tan explicitos, me han mostrado. Cuando veo esos paisajes, esos colores, esa vida... pienso que porqué la realidad es tan distinta, o quizás sean los sueños los que la hacen así. ¡Me hubiese gustado seguir soñando! pero era hora de despertar, más bien, de abrir los ojos a un nuevo día que ya se dejaba dibujar en el claro-oscuro de mi habitación, aún en penumbra. No sé que pasará por las mentes de otras personas, pero a veces me sorprendo a mi misma cuando, como hoy, quiero seguir soñando cuando ya he abierto los ojos, quiero volver a Casa cuando estoy aquí y cuando llegue allí, posiblemente, pediré volver de nuevo, estar alegre cuando estoy triste, o reir cuando quiero llorar, coger una estrella, como en el poema de Rubén Dario, o fundirme en el núcleo del sol, ser la hoja de un árbol que siente la savia de siglos o una gota de agua que se pierde en la inmensidad del océano... ¿Son deseos inalcanzables que quiero tocar con la punta de los dedos, o simplemente que soy una inconforme? La vida me enseñó a vivir soñando y ahora quiero simplemente aprender a vivir mi propia vida, sin esperar nada y agradeciendo lo que me llega y lo que se va. Pero aún sin esperarlo, siempre agradeceré una sonrisa, una mirada de cariño, un abrazo, la mano que me tiende un-a amigo-a para seguir caminando, una palabra de ánimo o un silencio compartido... ¡Retorno a mi sueño y a ese bello paisaje hasta que el día se abra con su hermosa luz!

viernes, 4 de marzo de 2011

Enigma - Goodbye Milky way (Unofficial Video)(dodesevideo)




Al ver este video, solo veía esa semilla dorada... ¡Ya es casualidad! ¿Verdad Rove? Sé que no vas en esta dirección, ¿o sí? pero te he cogido prestadas tus palabras, espero que no te importe.

" Miró las palmas de sus manos sin pensar en nada y sin pensar en nada dijo “Sí, hoy es un sí, porque me late la vida. Seré voraz con el día como un lobo, caminaré despacio como un elefante, abriré los ojos como una lechuza y haré brotar a cada segundo mi semilla dorada. Porque tengo otra visión de la realidad y es bella hasta en su miseria. ¡Sí!” (JÁRIGA. Rove Rivera)"

Somos semillas, semillas de luz, semillas de soles radiantes y bellos, semillas que solo esperamos escuchar la vida latiendo dentro y a la vez fuera, que deseamos abrirnos y mostrar el gérmen del amor que guardamos en nuestro interior, que solo deseamos brotar a cada segundo y girar bailando la danza de la vida, formando circulos dentro de circulos sin principio ni final, semillas que damos fruto y volvemos a ser semillas, doradas semillas de luz.