La vida no es hoy... ni mañana... ni ayer... Es todo eso, unido en un continuo presente. La vida ES. ¿Todo? ¿Nada? Una forma de saberlo es abrir el corazón para aprender a vivirla.

lunes, 26 de mayo de 2014

Vacío. Totalidad


Nada existe por sí mismo. Todo existe en relación con los demás seres. Yo soy en relación con los demás: con mi familia, con mis amigos, con mi pareja, con los animales, con las plantas que me rodean, con la ciudad donde vivo, con el planeta donde habito. Sin todo eso, el Yo soy no existe. No hay nada. Solo vacío. Y en ese vacío está toda la creación creada y por crear, en esa oscuridad absoluta nace la luz. Todo se crea y es creado desde ahí. Todo viene y vuelve al vacío, a la Nada.

Eso soy en realidad. Vacío. Nada. Que creo y me creo en relación a lo que me rodea y a quienes me rodean. Todo está en mí, el vacío más absoluto y la creación entera. Soy solo una proyección de aquello que quiero mostrar, que quiero experimentar, tras la máscara que adopta mi espíritu, habitante de la Nada, a través de mi cuerpo. 

No hay comentarios: