La vida no es hoy... ni mañana... ni ayer... Es todo eso, unido en un continuo presente. La vida ES. ¿Todo? ¿Nada? Una forma de saberlo es abrir el corazón para aprender a vivirla.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Un mundo nuevo






Hay días, cada vez más, que me sorprendo de lo maravillosa que es la Vida y de lo bello que es vivirla. Así, sin más. En este hoy eterno donde se conjuga el pasado y el futuro. Todo está aquí, en este momento, en este lugar. No hay que hacer nada, solo vivir. Imaginaos que el dinero no es necesario, más aún, que no existe. ¿Os lo imagináis? Pues seguid haciéndolo y entonces veréis que nada es necesario, solo lo hacemos necesario, pero, en realidad ¿lo es? Esto es lo que nos han enseñado con el mejor de los propósitos, porque así fue enseñado, pero…¿y si lo cambiamos? Un mundo donde todo es de tod@s. Un mundo donde el puesto de trabajo no te da dinero y el dinero no te da poder. Un mundo donde haces aquello que sabes y que te hace sentir bien, no porque lo necesitas para poder vivir. ¿Te gusta cuidar el campo, el huerto? Hazlo. No para ti, para tod@s, Y seguro que lo cuidarás con esmero y con mimo y las semillas brotarán como nunca lo han hecho. ¿Te gusta la construcción? Diseña, haz, hermosas casas cuidando los pequeños detalles, porque te gusta, porque te hace sentir bien…para quien las necesite. ¿Te gusta la enseñanza? Serás el maestro o la maestra, el profesor o la profesora mejor capacitad@ para esa tarea, solo porque es lo que te gusta. Te gusta coser, limpiar, bailar, cantar, actuar, pintar, cocinar, escribir, conducir…hazlo. Solo porque es lo que te gusta, lo que te llena de felicidad, aquello con lo que disfrutas. Lo que te hace sacar de tus adentros a ese Ser de puro Amor que llevas dentro. No hay status, no hay poder, no hay necesidad…solo gozo, solo paz y alegría. Solo imaginarlo es vivirlo. Y…es realmente maravilloso.

Si, ya sé, parece un sueño, pero a veces…los sueños se cumplen

1 comentario:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Tere, la vida sería mucho más senciella si quisiéramos cambiarla. ¡Todo sería tan fácil si dejáramos de un lado la ambición, la prepotencia,..., si fuéramos los que de verdad somos, todo sería muy distinto! Como siempre, tus pensamientos son un remanso de paz.
Besicos muchos.