La vida no es hoy... ni mañana... ni ayer... Es todo eso, unido en un continuo presente. La vida ES. ¿Todo? ¿Nada? Una forma de saberlo es abrir el corazón para aprender a vivirla.

jueves, 15 de septiembre de 2022

   Es en mi silencio


 


                                                                Es en mi silencio

Donde encuentro la llave

Que abre la puerta

De mi yo más profundo.

Abro sigilosa

Para no hacer ruido,

Aunque, a decir verdad,

Me apetecen

Unos zapatos de tacón alto,

 Bailar sobre tablas de madera

Que crujan a cada pisada.

Y así, a ver si despierto

Esa parte adormecida,

Aletargada,

De siglos de inconsciencia dolorida,

Y hago consciente

Cada parte de mí…

La que bucea en la sombra

Y la que observa la vida.

Me llama el agua de la acequia

En esta luna negra,

En este cielo repleto de estrellas,

En esta oscuridad

Donde todo es,

Aunque no lo vea.

El día llena los contornos

Con los colores vivos de la Vida

Pero deja a un lado lo sutil,

Aquello que solo puedes ver,

Sentir, palpar

En la oscura y negra noche.

Es ahí donde la luz del alma

Se enciende,

Y el espíritu se regocija.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, es un regalo precioso.

Tere dijo...

Gracias a tí, por pasarte por esta ventanita