La vida no es hoy... ni mañana... ni ayer... Es todo eso, unido en un continuo presente. La vida ES. ¿Todo? ¿Nada? Una forma de saberlo es abrir el corazón para aprender a vivirla.

sábado, 10 de septiembre de 2022

La Vida siempre sorprende



La Vida siempre sorprende.
A veces te levanta
y te deja tocar el cielo,
a veces te deja caer en su abismo
y sientes que no existes.
Es en esos momentos
cuando te sientes una con ella.
Percibes como te acuna,
te abraza, te mima, te cura
para volver a andar
con la cabeza alta,
el corazón abierto
y la mirada limpia.
Es en esos momentos
cuando te liberas del juicio,
cuando las máscaras se rompen
y solo te encuentras contigo,
con lo que de verdad eres.
Deja de importarte
el juicio de los demás
porque comprendes.
Deja de ser relevante
las máscaras que ves fuera
porque ahora ves a través de ellas:
la verdad en la mentira,
el amor en el odio o la indiferencia,
la ignorancia en la hipocresía...
Ahora no importa
el silencio o la palabra
porque la muerte
se ha llevado tus ropajes
y te ha dejado desnuda.
La semilla del Amor fue plantada,
Ya germina y da su fruto.
La llama ha prendido
y soy una en mi interior.
Ahora solo hay presente,
 presencia y tu Yo Soy
que te hace sentir digna.
Yo Soy digna de Amor.
Yo Soy digna de Respeto.
Yo Soy diga de Confianza...
Porque donde Yo Soy, todo Es

 

No hay comentarios: