La vida no es hoy... ni mañana... ni ayer... Es todo eso, unido en un continuo presente. La vida ES. ¿Todo? ¿Nada? Una forma de saberlo es abrir el corazón para aprender a vivirla.

martes, 5 de octubre de 2010

Mis recuerdos



I

Mis recuerdos galopan desbocados
entre los amasijos de mi mente,
con rabia, con furia o apagados,
en un silencio sordo e insolente.

Me atacan rubicundos, indeseados,
abriendo hoy la herida, aún candente,
y siento que en mi alma están cansados
los ayes que gime y grita mi frente.

Mi corazón, amargado y dolido,
tiene a la soledad de compañera,
intento olvidar lo que no ha olvido,

para calmar el ansia de la espera.
¡Ya es ayer todo lo que he vivido,
pienso si fue verdad o fue quimera!

II

Cuadrigas al viento, carros de combate
zarandeándome sobremanera,
dejándome sus dientes, loba fiera,
clavados en mi alma a debate.

Pregunto a mi silencio ¿Por qué late
aún mi corazón? Ya sin primavera
sin verano, sin otoño ¿A qué espera?
La vida sin ti es gris, lenta y mate.

Por el tiempo arrastrada y dolida,
como hoja que el viento balancea,
voy andando y desando lo vivido

buscando una entrada, una salida,
en este laberinto que marea
y desgarrando el alma en un gemido.

No hay comentarios: