La vida no es hoy... ni mañana... ni ayer... Es todo eso, unido en un continuo presente. La vida ES. ¿Todo? ¿Nada? Una forma de saberlo es abrir el corazón para aprender a vivirla.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Pase lo que pase




Pase lo que pase, el Infinito siempre nos da aquello que pedimos, aquello que en nuestro pensamiento ha tomado forma y a lo que nuestro deseo ha dado fuerza. 
Pase lo que pase, soy feliz cuando vivo en el presente. Nada existe fuera de mi, todo está en mi interior. El mundo es una pantalla gigante donde proyecto lo que hay dentro. ¿Porqué hacer de él una pelicula triste y aburrida cuando puedo lograr que sea alegre y amorosa? 
En este salón de los espejos, l@s demás solo me muestran mi sombra, aquello que me cuesta ver: que no me gusto, que no me acepto...Pero tambien mi luz ¿Porqué no cambiar el guión? Acepto mi sombra y al hacerlo la ilumino, acepto mi luz y me muestro Única, perfecta, especial, amorosa, llena de confianza, de libertad, de alegría...

No hay comentarios: