La vida no es hoy... ni mañana... ni ayer... Es todo eso, unido en un continuo presente. La vida ES. ¿Todo? ¿Nada? Una forma de saberlo es abrir el corazón para aprender a vivirla.

jueves, 7 de octubre de 2010

¡Otro año que pasa!






Siento sobre mí un silencio callado.
Mis manos atadas al tiempo,
atlas de mi mundo,
me dicen que están cansadas.
Miro las hojas del otoño
caer sobre los árboles
entumecidos por la escarcha,
la brisa baila con ellos
el vals del viento
¡Otro año que pasa!

Siento en mis ojos el peso del Universo.
Mis párpados gimen
y el viento los consuela.

Miro al mundo frente a frente cada día,
y cada día, busco las palabras de la vida
en un diccionario escondido
en el desván de la Muerte,
y abro las puertas de mi memoria,
y me observo, queriendo conocerme,
y el infinito me espera
arropándome con su luz.

Miro de nuevo los árboles del camino
y están vacíos, secos, dormidos,
y el viento canta, siempre canta su eterna canción

No hay comentarios: